SOS Contador, el software impositivo contable, elegido por los contadores argentinos.

Descubrí por qué SOS Contador, es el software impositivo contable elegido por los contadores argentinos.

Está desarrollado por un equipo de programadores y contadores en actividad, que sabemos que es lo que requieren los profesionales en el día a día. Vivimos la profesión al igual a vos, por eso nos animamos a decir que “hablamos tu mismo idioma”. Queremos caminar a tu lado y de esa forma facilitar tu labor, de modo que puedas gestionar todos los aspectos de tus operaciones diarias de manera sencilla y eficiente. De lo rutinario nos encargamos nosotros con nuestras herramientas de automatización, para que vos puedas agregar valor a tu asesoramiento y dediques el valioso tiempo a las decisiones relevantes.

¿Qué ofrece SOS-Contador de especial?

Acceso gratuito con una CUIT de prueba “sin límite de tiempo”: explorá todas las funcionalidades por tiempo ilimitado.

Sistema en la nube: podés acceder desde cualquier sitio con conexión a internet y desde cualquier dispositivo.

Trabajo colaborativo: el software está diseñado para el trabajo colaborativo. Podrás invitar a tantos colaboradores como se desees y otorgarles diferentes niveles de acceso.

Automatización de tareas: Olvidate de las tareas tediosas y repetitivas. Ahorrá tiempo valioso para enfocarte en lo que realmente importa. Con SOS-Contador automatizá las tareas cotidianas, como la carga de facturas, el cálculo de impuestos y la generación de reportes contables: F.2002 de IVA, listo para copiar a la web de AFIP, Proyección de Ganancias, Ajuste por Inflación Contable e “Impositivo” (si tenemos los dos) y sus papeles de trabajo, recategorización de Monotributo con panel de alerta de exclusiones del régimen y facturación controlada al día (ya hemos incorporado las categorías vigentes desde 01/2024), armado del Convenio Multilateral y las declaraciones mensuales de IB. Además con nuestras acciones masivas podrás enviar mails y whatsapp de facturación, asignar cobros, reimputar cuentas y muchas funciones más. Nueva Herramienta: “Panel de Bienes de Uso, del cual se obtienen las amortizaciones para su registración en forma automática en la contabilidad histórica y ajustada. De esta forma tendrás la contabilidad e impuestos al día, sin acumular papeles y todo en un mismo lugar.

Integración con AFIP: la plataforma está integrada con AFIP, presentá tus declaraciones fiscales con facilidad, accedé a los servicios de AFIP desde nuestro sistema. Importá comprobantes con un solo click. Generá los archivos para importar al libro de IVA Digital, al Libro de Sueldos Digital, archivos PEM de controladores fiscales de nueva tecnología y con el servicio de Ventanilla Electrónica recibí las comunicaciones de tus clientes en nuestra plataforma anticipándote al aviso de novedades.

Integración con webs de rentas: para la importación de retenciones y percepciones de diferentes jurisdicciones.

Facturación Electrónica: facturá desde el sistema y la APP de SOS ahorrando costos en controladores fiscales. Imprimí los comprobantes con impresora térmica y lector de código de barras. Cobrá con códigos QR. Integrado con Mercado Libre, Mercado Pago y Tienda Nube.

Diseño intuitivo: el sistema está diseñado desde una perspectiva intuitiva y su puesta en marcha es muy sencilla.

Instructivos y capacitaciones: también contamos con Tutoriales escritos y en videos, realizamos webinars todas las semanas y publicamos en el blog las novedades del Boletín Oficial y temas de actualidad.

Soporte técnico: no estás solo en esto. Nuestro equipo de expertos está listo para brindarte asistencia en línea y resolver cualquier duda o problema que puedas enfrentar. La mesa de ayuda funciona de Lunes a Viernes de 9 a 19hs.

Termina el año pero no los Beneficios

  • CUIT FREE DE PRUEBA

Si todavía no nos conoces, te ofrecemos 1 CUIT gratis sin límite de tiempo para que puedas probar todas las funciones disponibles y sepas si realmente es lo que estabas buscando.

  • 30% OFF PARA MATRICULADOS DE LOS CONSEJO CON CONVENIO

Si sos matriculado de los Consejos con los cuáles poseemos convenio, tenés 30% de descuento los primeros 6 meses en el Plan Premiun que elijas. (Promoción válida para las nuevas altas)

  • 10% OFF CON TARJETA DE DEBITO VISA

Adherí tu factura al débito automático con tarjeta Visa y obtené un 10% de descuento adicional. (Válido hasta junio 2024 inclusive)

Click para calificar este post!
Total: 1 Promedio: 5