Whatsapp o Mail, lo que vos prefieras. Envío de facturas de compras y ventas

Con SOS-Contador podés enviar las facturas de forma ágil por Mail y por Whatsapp

Estamos en constante actualización para que puedas adaptarte a las necesidades de tus clientes. Es por eso que contamos con la función de enviar facturas por Mail y por Whatsapp. En este artículo te explicamos cómo hacerlo en simples pasos.

El primer paso es configurar la información del cliente o proveedor desde Inicio / Clientes o Proveedores.

Para hacerlo, hacé clic en el botón con forma de engranaje que se encuentra a la derecha del cliente o proveedor:

Luego, ingresá los datos de “Teléfono” y de “Email”. Aclaramos que, para que la función de enviar por Whatsapp funcione, el número debe cargarse con el código de área (+549 código de área + número de teléfono sin 0 ni 15)

Una vez ingresados los datos, presioná el botón “Confirmar”.

Ya podés enviar las facturas desde Inicio / Ventas o Compras.

Para enviar las facturas por Whatsapp, presioná el botón con tres puntitos que se encuentra a la derecha del comprobante y luego seleccioná la opción ” Enviar Whatsapp”.

Se abrirá una ventana donde se deberá seleccionar la opción whatsapp web, que te permitirá adjuntar en forma manual y enviar el archivo al cliente o proveedor, una vez descargado desde el SOS.

Para enviar la factura por mail, seleccioná el o los comprobantes desde el casillero de la izquierda para que se desplieguen las acciones masivas. Luego, presioná el botón de acción masiva ” Enviar por e-mail”.

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0