Importación de Retenciones SIRTAC al SOS Contador, seguí aprovechando tu tiempo!

Con el ánimo de seguir facilitando las tareas  de los profesionales  y en la búsqueda permanente de optimizar el tiempo laboral, habilitamos la nueva función “IMPORTACIÓN SIRTAC”

Recordemos que el SIRTAC “es el sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra, administrado por la COMARB que unifica las retenciones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos sobre operaciones de comercio electrónico abonadas con medios de pagos digitales”.

Al día de la fecha dichas retenciones pueden visualizar desde el SIFERE Web Consultas y exportar el archivo desde el SIFERE WEB DDJJ.

Muchas de ellas provienen de Mercado Libre y son distribuidas en las jurisdicciones correspondientes,  tener una contabilidad “al día” implica un carga por demás engorrosa por cada una de las operaciones realizadas.

Por ello ponemos a disposición de los usuarios del SOS la importación del SIRTAC para que impacte en la contabilidad en forma, rápida, ágil y al mismo tiempo dichos saldos serán utilizados para la confección en forma automática del CM03 del mes correspondiente y su implicancia en los traslados de los saldos a favor de cada una de las jurisdicciones.

La idea es que puedas dedicarle tu valioso tiempo a temas de mayor relevancia y no a una mera carga de datos.

SOS Contador hecho por contadores para contadores, hablamos tu mismo idioma.

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0