¡Bienvenido CPCE San Luis a nuestra red Profesional!

Con esta alianza esperamos acercarnos más y mejor a los profesionales de esta plaza.

A partir del mes de agosto 2022 realizamos una alianza con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Luis (CPCEPSL) para poder acercarnos a todos los matriculados de la plaza y ofrecerles una promoción del 30% de descuento por 6 meses en las nuevas altas, para que puedan hacer uso de nuestros planes Premium que permiten manejar paquetes de 10, 25, 45 y más clientes con SOS y utilizar su amplio rango de funciones y características:

  • Compartir tareas con clientes y colaboradores sin límite de usuarios
  • Importar comprobantes desde AFIP Mis Comprobantes en forma sencilla y ágil a la base de datos.
  • La importación de comprobantes en forma automática a través de nuestro BOT, se encuentra momentaneamente suspendida por aplicación de la Disposición 74/2022 AFIP.
  • Obtener informes de liquidación de IVA, IIBB, CM03 y CM05, SIAP Compras Ventas (ex CITI) y LID y proyección de Ganancias
  • Llevar Contabilidad, Ajuste por inflación Contable e Impositivo automáticos y obtener los papeles de trabajo del RECPAM.
  • Liquidar sueldos
  • Acceder a e-Ventanilla AFIP desde el sistema

… y mucho más

Importación de Retenciones y Percepciones sufridas de la jurisdicción San Luis

SOS contador cuenta con la posibilidad de importar retenciones y percepciones de San Luis a tus bases de SOS bajo las siguientes alternativas:

  • Importación de Archivos que se obtinenen desde la web de Rentas
  • Importación de Archivos desde AFIP Sifere Web Consultas

El archivo de las retenciones bancarias SIRCREB se obtiene desde el menu Deducciones > SIRCREB

  • El archivo de las retenciones y percepciones SIRCAR se obtiene desde el menú Deducciones > SIRCAR

Una vez obtenido el archivo debe importarse en la siguiente rutina

Promoción para profesionales matriculados en CPCE San Luis

Con la versión FREE de SOS podrás probar sin limitación de funcionalidades nuestra plataforma. Cuando tomas la decisión de manejar dos o más de tus clientes en SOS, es necesario suscribir a alguno de los planes Premium.

Los profesionales matriculados en CPCE San Luis cuentan, a través de esta alianza, con la posibilidad de hacer uso de un descuento de 30% en planes Premium durante 6 meses, en las nuevas altas a partir de agosto 2022.

Para activar el descuento, es necesario -al suscribir a plan Premium- ingresar en “código de promoción” el código CPCESL seguido de tu número de matrícula:

A través de nuestro Blog y nuestras redes, difundimos notas y experiencias y es muy enriquecedor poder alimentarnos de las opiniones y necesidades de las diferentes regiones. Estamos muy agradecidos por esto a los consejos que nos apoyan:

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0