El Consejo CABA pide a la AFIP reprogramación de vencimientos para Ganancias y Bienes Personales al 31/08

Fuente: CPCECABA

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA elevó una nota ante la AFIP, solicitando reprogramar al 31 de agosto los vencimientos de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales (Personas Humanas), tanto para la presentación como para el pago.

Dicho pedido, se justifica en que todavía persisten las dificultades técnicas en el sitio Web y aplicaciones de la AFIP, que imposibilitan a los profesionales matriculados de cumplir con las tareas profesionales necesarias.

Este hecho resulta de gran preocupación dado que los vencimientos de las DDJJ de Ganancias y Bienes Personales actualmente están programados para la próxima semana (entre el 10 y el 12 de agosto) y resulta inaccesible operar en “Ganancias Personas Humanas” y “Bienes Personales Web”.

Asimismo desde el Consejo recuerdan que se habían reportado esta situación en dos oportunidades vía nota, con fechas 15 de julio y 3 de agosto, donde se indicaban los inconvenientes en los servicios “Nuestra Parte”, “CCMA”, “Mis Retenciones” y “Sistemas de Cuentas Tributarias”; además de las aplicaciones referidas a Ganancias y Bienes Personales, previamente mencionadas.

El texto de la nota es el siguiente:

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0