Integración con IIBB Misiones

SOS-Contador genera los archivos de exportación para múltiples aplicativos, entre ellos la plataforma de aplicativos IIBB de Misiones.

Tomando como ejemplo el caso de percepciones, es necesario ingresar a “Asistentes AFIP – Retenciones y percepciones”, ingresar al menú de percepciones y elegir la cuenta de retenciones que contiene las correspondientes a Misiones. Luego presionar el botón SIAP/IIBB:

 

 
Al hacerlo así recibirás un archivo con las percepciones del período seleccionado, el cual lucirá como el que se muestra a continuación:

 

 
El procedimiento para Retenciones es equivalente, ingresando por “Asistentes AFIP – Retenciones y percepciones”, y eligiendo al menú de retenciones. Siempre prestando atención a elegir la cuenta de retenciones correspondiente a la jurisdicción

 

Te puede interesar…

Click aquí para registrarte en https://soft.sos-contador.com/blog y tener tu cuenta FREE. Podrás operar tu CUIT gratuito, el cual no tiene limitaciones funcionales ni límite de tiempo. Además, desde el botón “Soporte técnico” un equipo técnico-contable te asistirá ante cualquier duda.
Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0