Desde ¨Inicio/Movimiento de Fondos¨ podrán ingresarse operaciones que signifiquen afectación a cuentas de Caja y Bancos, excepto cobros y pagos que se ingresan desde sus respectivas funciones a efectos que se reflejen en las cuentas corriente de cliente y proveedores.

No se requiere predefinir modelos de cargas repetitivas de fondos con anterioridad a comenzar a utilizar el sistema ya que fácilmente pueden crearse nuevas a medida que se realiza la carga.

En caso de contar ya con un modelo de carga preestablecido, solo se deberá seleccionar en la grilla de existentes, mientras que si se desea crear uno nuevo solo bastará con completa el nuevo nombre de un modelo de carga y así, al guardar el registro, el sistema ¨recordarᨠel modelo para próximas operaciones similares.

En el campo que se observa sombrado (sin modelo predefinido) solo deberá ingresarse un nuevo nombre de modelo y proceder a cargar una operación que luego servirá como base para las próximas cargas en que se utilice el mismo modelo.

El sistema pedirá la confirmación que se intenta crear un nuevo modelo, y al aceptar se continúa con la carga. Luego solo debe seleccionar las cuentas al debe y al haber que conformarán la base del nuevo modelo junto con la carga del registro, como se puede ver en el siguiente ejemplo que se desea guardar el modelo de registro para el pago mensual de la posición de Iva.

De esa forma ya quedará guardado el modelo para ser llamado en próximos usos donde se lo requiera.

Para modificarlo solo hay que habilitar el modelo en la próxima vez que se utilice, modificar, borrar o agregar cuentas y volver a guardar. El sistema recordará el último modelo grabado con el mismo nombre.

 

 

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0