logo-1

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA AHORRAR TIEMPO

Bots y Asistentes que automatizan procesos y ayudan efectivamente en tu estudio

hola[1]

Hace más de 10 años te invitamos a trabajar en la nube y hoy más de 11500 contadores nos eligen. 

En el 2020 empezamos a utilizar bots que automatizan procesos diseñados exclusivamente para ayudarte,  y en los primeros cuatro meses ya han sido implementados en casi 8000 empresas, procesando casi 2 millones de comprobantes

Nuestros robots (bots), son aliados en tus tareas, al automatizar algunas de tus labores rutinarias para que vos puedas analizar los procesos, ahorres tiempo,  lo ocupes agregando valor y tomando mejores decisiones.

PROCESOS AUTOMATIZADOS POR EL BOT

AutoImpo

Este bot se conecta con los servidores de AFIP por la madrugada, descarga y sube al SOS todos los comprobantes de compras y ventas de tus clientes para que cuando comiences con tu labor diaria, solo analices lo que importó, luego puedas liquidar impuestos, y se  registren en  la contabilidad.

 

PROCESOS AUTOMATIZADOS POR OTROS ASISTENTES INTELIGENTES

Artboard 2 copy 5

Notificaciones AFIP

Actualiza las notificaciones electrónicas y te las muestra en uno de los paneles, para que estés siempre alerta ante algún requerimiento o novedad de importancia.  

Artboard 2 copy 6

Acciones Masivas

Te permite trabajar en bloque y no comprobante por comprobante. Algunas de las funciones son: obtener CAE; enviar mails; copiar, mover y registrar Cobros/Pagos; cambiar jurisdicción IIBB; cambiar actividad; reimputar cuentas o costos; revertir asientos; convertir resumidos en detallados; copiar cobros como ventas,  Anular comprobantes; generar NC desde Factura, etc.

Artboard 2 copy 9

Liquidación y DDJJ de IVA

Procesa los datos y muestra la información de acuerdo a los requerimientos de AFIP  o el  aplicativo SIAP, y genera el F.2002 DDJJ por actividad con el detalle de todos los campos. Genera el asiento automático de DDJJ de IVA.  Permite la exportación de archivos para el Portal IVA de AFIP. Genera archivos para el CITI y LID.

Artboard 2 copy

Contabilidad

Una vez ingresados los comprobantes de forma automatizada o manual, el sistema genera asientos automáticos de ventas, compras, cobros, pagos y movimiento de fondos, cierre de declaración jurada de IVA y de IIBB. También tiene automatizado el asiento de refundición, cierre y apertura. Además de todo ello permite la carga manual de asientos, para que el profesional pueda llevar la contabilidad al día.

Artboard 2 copy 7

Ajuste por Inflación

El sistema automatiza íntegramente (con un solo ¨clic¨) el ajuste por inflación contable e impositivo, emite un informe de papel de trabajo del cálculo y genera el correspondiente asiento automático del RECPAM.

Artboard 2 copy 3

Ingresos Brutos

Efectúa la liquidación de Ingresos Brutos Contribuyentes Locales y Convenio (CM03 y CM05). Genera asientos automáticos por cada jurisdicción, traslada los saldos a favor a un período posterior por jurisdicción  basado en la contabilidad, permite exportar archivos según los requerimientos del SIFERE WEB. Genera archivos para  la determinación de los coeficientes anuales.

Artboard 2 copy

Proyección de Ganancias para Personas Físicas y Jurídicas

A partir de los comprobantes ingresados en la Gestión más los asientos manuales, el sistema proyecta el saldo de impuesto estimado. Mes a mes se podrá ir consultando el saldo proyectado permitiendo contar con información oportuna para una correcta proyección financiera.

sos

En un mismo sistema tenemos todo integrado, seguimos muy de cerca todos los cambios efectuados por AFIP y Agencias provinciales de IIBB para que puedas importar y exportar archivos de forma fácil y ágil. No se requiere pago de actualizaciones, ni compra de módulos por separado y además tenés una CUIT gratis para que lo uses el tiempo que necesites. 

 

Todos los procesos en donde interviene un bot y son automatizados, requieren la supervisión del profesional. Al ahorrar tiempo de carga, permite un mejor control de todo el proceso.