Aplicativos Ganancias y Bienes Personales 2022. Se pusieron a disposición para su testeo.

Fuente: FACPCE

Convocadas por el Administrador Federal de Ingresos Públicos, Dr. Carlos D. Castagneto, autoridades de la Federación fueron recibidas en la AFIP.

Estuvieron presentes por la FACPCE, los Dres. Silvio Marcelo Rizza, presidente; Sergio E. Pantoja, vicepresidente 1º; Catalino Núñez, secretario y Osvaldo Rebollo, prosecretario.

 El Administrador Federal estuvo acompañado por los Dres. José Bianchi, Subdirector General de Recaudación; Alejandro Otero, Subdirector General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales y Noelia Cohen, Subdirectora de Servicios al Contribuyente.

Durante el encuentro, los funcionarios nacionales confirmaron la puesta a disposición de la nueva versión del servicio para la generación y presentación de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias de las personas humanas y sucesiones indivisas y del Impuesto a los Bienes Personales, correspondientes al período fiscal 2022.

Solicitaron, como en años anteriores, la participación de nuestra Federación en el proceso de homologación de la nueva versión, con el objeto de que se encuentre disponible en la página web del organismo a partir del 1 de marzo del corriente año.

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0