Ganancias Personas Jurídicas. Nueva versión del Aplicativo. 

Este aplicativo permite a las Sociedades presentar una declaración jurada, que contendrá datos identificatorios, materia imponible, determinación del impuesto y saldo a ingresar. El mismo permite: liquidar el impuesto por rubro de bienes situados en el país y/o en el exterior con el fin de establecer el impuesto determinado. Esta declaración jurada debe ser presentada hasta la fecha de vencimiento, en los lugares y formas habilitadas según el tipo de contribuyente, evitando multas por falta de cumplimiento a las obligaciones formales y materiales. Generar la Declaración Jurada en papel (F. 713) y disquete, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP. Esta versión fue aprobada por la Resolución General N° 3478(AFIP).

VERSIÓN: 20 RELEASE 1 -> Soluciona errores reportados en casos específicos.

El Consejo CABA, había reportado los siguientes errores:

1) Imposibilidad de presentar DDJJ con tenencia de moneda extranjera.

Al cargar el Balance para fines fiscales, el sistema permite en el rubro Disponibilidades completar los datos de moneda extranjera, pero al generar la presentación de la DDJJ, se borran dichos datos, generando un error que dice “el activo corriente y no corriente no es igual al activo”

2) Imposibilidad de presentar DDJJ del P. Fiscal 2021 que posean como resultado quebranto (arroja error al intentar generarse)

3) Imposibilidad de presentar DDJJ rectificativas de períodos anteriores que arrojen quebranto (al igual que el punto anterior, arroja error en la generación)

Recordamos las nuevas fechas de vencimiento para ejercicios cerrados en diciembre 2021

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0