Feliz día, Trabajadores!

Viernes despues de hora, sábados, domingos, feriados. Tardísimo por la noche y bien temprano en la madrugada. En todos estos horarios nos cruzamos con Contadores trabajando en su plataforma SOS.

Qué será?

Será porque son profesionales independientes. Será porque tienen presión desde el fisco y desde sus clientes. Será porque están sobrecargados a raíz de tomar más trabajo que no siempre se reconoce adecuadamente… Sea por la razón que sea, el Contador es un trabajador incansable con quien en todo momento y lugar nos encontramos, nos entendemos, ponemos cada uno su parte para juntos sacar adelante las tareas y obligaciones y dar lo mejor de nosotros.

El valor del trabajo

En pandemia y crisis profunda, toma otro significado y más valor este día. Tener trabajo es un privilegio que nos toca agradecer quienes lo tenemos y nos impulsa a dar una mano a quienes no lo tienen. Desde el equipo SOS-Contador seguiremos dando apoyo al Contador con más convicción cada día, entendiendo su problemática y caminando a la par en pos de la mejora continua.

Feliz día del trabajador, Contadores!

Click para calificar este post!
Total: 4 Promedio: 4.8