Libro de IVA Digital: el Consejo CABA envío nota a la AFIP informando inconvenientes y solicitando la consideración de presentaciones en término hasta el 30 de abril.

Fuente: Consejo CABA

El Consejo CABA envió la Nota N° S21001144 dirigida a la Administración Federal de Ingresos Públicos en la cual se pone en conocimiento las dificultades que se están produciendo en el Servicio “Portal IVA” de la Plataforma Web Institucional, dentro del sub-servicio “Libro IVA”, lo que se traduce en la imposibilidad de presentación en término del citado Libro.

Adicionalmente, se solicita que se tenga a bien estudiar la posibilidad de implementar una disposición similar a la adoptada por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) en el artículo 13 de su Resolución Normativa 9/2021 donde se dispone la prórroga automática ante dificultades de orden técnico debidamente constatadas.

Por último, se requiere que hasta tanto se evalúe la posibilidad mencionada precedentemente sean consideradas presentadas en termino aquellas Declaraciones de Libro Iva Digital efectuadas hasta el 30 de Abril.

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0