Certificados Mipymes, validación de datos hasta el 20/04.

Fuente: AFIP – DFE

Comenzaron a llegar las notificaciones al DFE de los contribuyentes informando la puesta a disposición de la información para los Certificados Mipymes, cuya verificación será hasta el día 20/04.

El texto completo de la notificación es el siguiente:

Se encuentra a tu disposición la información actualizada del F1272-PYMES/Solicitud de categorización y/o beneficios, podés verificarla hasta el día 20 del corriente mes. En caso de inconsistencias, podrás corregirlas presentando las DDJJ rectificativas del IVA y de SEG.SOC. que correspondan. Finalizado el plazo, transmitiremos la información a la SEPYME para su análisis, y realización del trámite de renovación automática del Certificado MiPyME. Con la presentación del F1272 se autoriza a la SEPYME a compartir la información del Reg.de Empresas MiPyMES, bajo los términos establecidos en el art.13 de la Res.SECPYME 220/19. En caso de optar por que tu información no sea compartida, ingresá en el F1272 y manifestalo de forma expresa. En lo referido a la solicitud del beneficio de ingreso diferido del saldo resultante de la DJ de IVA, se mantendrá la opción elegida en el form. vigente anterior. Para modificarlo deberás ingresar en el F1272 y tildar la opción deseada.


A partir de esta reinscripción y con la presentación del F1272 se autoriza a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores a compartir la información del Legajo Único Financiero y Económico que centralizará los principales indicadores económicos, financieros y patrimoniales a organismos públicos, entidades financieras y/o de crédito públicas o privadas a los fines de contemplarlas como potenciales beneficiarías de los programas de inclusión financiera y herramientas de crédito que esa u otras instituciones promuevan y para una reducción de carga operativa y costos asociados. En caso de optar por que tu información no sea compartida, ingresa en el F1272 y manifiéstalo de forma expresa.

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0