¡Bienvenido CPCECAT Catamarca a nuestra red Profesional!

Con esta alianza esperamos acercarnos más y mejor a los profesionales de esta plaza.

A partir del mes de marzo de 2021 realizamos una alianza con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca (CPCECAT) para poder acercarnos a todos los matriculados de la plaza y ofrecerles una promoción del 30% de descuento por 6 meses, para que puedan hacer uso de nuestros planes Premium que permiten manejar paquetes de 10, 25, 45 y más clientes con SOS y utilizar su amplio rango de funciones y características:

  • Compartir tareas con clientes y colaboradores sin límite de usuarios
  • Importar comprobantes desde AFIP Mis Comprobantes en forma automática a través de nuestro BOT
  • Obtener informes de liquidación de IVA, IIBB, CM03 y CM05, SIAP Compras Ventas (ex CITI) y LID y proyección de Ganancias
  • Llevar Contabilidad, Ajuste por inflación Contable automático e impositivo
  • Liquidar sueldos
  • Acceder a e-Ventanilla AFIP desde el sistema

… y mucho más

Exportación de TXT retenciones y percepciones Catamarca

Es parte de nuestro ADN incorporar mejoras y nuevas funcionalidades de la mano de los requerimientos y cambios sistemáticos que se producen en nuestro ámbito profesional. De la mano de esta alianza hemos lanzando rutinas de exportación de los TXT de retenciones y percepciones que hayas cargado en SOS:

Importación de TXT Catamarca

Como así también la posibilidad de importar datos a tu SOS desde esos mismos TXT, en caso que tu forma de trabajo sea ex-post:

Promoción para profesionales matriculados en CPCECAT

Con la versión FREE de SOS podrás probar sin limitación de funcionalidades nuestra plataforma. Cuando tomas la decisión de manejar dos o más de tus clientes en SOS, es necesario suscribir a alguno de los planes Premium.

Los profesionales matriculados en CPCECAT cuentan, a través de esta alianza, con la posibilidad de hacer uso de un descuento de 30% en planes Premium durante seis meses.

Para activar el descuento, es necesario -al suscribir a plan Premium- ingresar en “código de promoción” el código CPCECAT seguido de tu número de matrícula:

A través de nuestro Blog y nuestras redes, difundimos notas y experiencias y es muy enriquecedor poder alimentarnos de las opiniones y necesidades de las diferentes regiones. Estamos muy agradecidos por esto a los consejos que nos apoyan:

Te puede interesar…

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0