Contadores y Desarrolladores de Software con la mirada puesta en SOS Contador

Ya no son solo los contadores, quienes a medida que pasa el tiempo se van convenciendo de las bondades del SOS Contador, tanto en lo que se refiere a nivel contable e impositivo, sino que los desarrolladores de programas de software, también nos observan con buenos ojos y acercan sus propuestas.

Como contador, por un momento me aparto de la partida doble y del balanceo de saldos, para contarte que para nosotros las sumas no son lineales, sino que es nuestra creencia  “que 1 +1 es mucho más que dos” y que el trabajo integrado se potencia muchísimo siempre en una relación win win.  

En este sentido  te cuento  que contamos con una API.  Seguramente sabés a que se refiere el art. 38 de la Ley 11.683, pero ni idea de muchos términos tecnológicos, como me pasó a mí en su oportunidad. Pero todo se aprende

API  “Application Programming  Interface”:  es una Interfaz para que se comuniquen aplicaciones, programas de software y se compartan datos entre ellos.

Interfaz:  es la conexión física y funcional que se establece entre dos aparatos, dispositivos o sistemas que funcionan independientemente uno del otro.  

Es decir la idea concreta es la siguiente, aprovechar los desarrollos ya hechos por otras empresas para utilizarlos en tu propia aplicación. Con esto se logra que ambos productos potencien su fuerza, se ahorra dinero y se gana tiempo. 

Un ejemplo  de ello es el  soft  Mi Estudio Digital www.miestudiodigital.com.ar  quién por medio de nuestra API, integró su plataforma para el manejo  de la cartera de clientes del estudio contable.

Las funciones específicas pueden verse en su sitio web y respecto de la integración con el SOS Contador, dicho soft se conecta con nuestra plataforma y utiliza nuestra E-Ventanilla mostrando las comunicaciones recibidas al Domicilio Fiscal Electrónico de los Clientes.

En conclusión: si sos contador o contadora y tus clientes poseen otro sistema

Tenés la posibilidad de usar nuestras funciones tanto contables e impositivas, pensadas y diseñadas específicamente por contadores que hablan tú mismo idioma y que están permanentemente actualizadas.

Las opciones son las siguientes:

Por medio de importaciones 

Por medio de nuestra API

Además si sos desarrollador acercá tu propuesta y potenciémonos juntos para el beneficio de una gran comunidad contable y de pymes.

Para los aspecto técnicos, te puede interesar

https://www.sos-contador.com/2020/02/17/sos-contador-tiene-api/

Click para calificar este post!
Total: 2 Promedio: 5