Cumplimos 10 años y cumplimos con vos

Este mes cumplimos 10 años de trabajo continuo, en los que ocurrió de todo y más también. De hecho este cumpleaños nos encontró trabajando y festejando en casa como muchos de ustedes seguramente, a razón de la cuarentena por el Covid-19. No podíamos imaginar que lo que concebimos como propuesta innovadora de relación Contador-Cliente sería hoy la forma de trabajo casi obligada: la herramienta digital en la nube es la forma única y segura de seguir conectados y poder trabajar.


Crecemos juntos

Estamos felices, hemos logrado llegar con nuestro servicio a vos, miles de colegas, y a decenas de miles de empresas. Así como la familia de usuarios fue creciendo, desde este lado también, con anfitriones que te reciben y orientan cuando recién nos conocemos, desde Soporte Técnico atendiendo casos más particulares y complejos, analizando y alimentando el blog con contenidos de interés para nuestra profesión, generando tutoriales escritos y en video para que todo te sea más fácil, y programando, programando, programando… 

Crecimos y mejoramos gracias a los requerimientos que fuimos recibiendo de parte tuya en este tiempo, priorizando aquellos que te permitieran ser más productivo al automatizar tareas repetitivas. 

Hoy podemos ofrecerte:

  • Todas las posibilidades para un amplio rango de ingreso de datos manuales y por importación, 
  • Gran cantidad de salidas impositivas y contables listas para subir a los aplicativos y webs fiscales a medida que surgieron, 
  • Soluciones a presentaciones de sueldos (F931, Libro de Sueldos Digital, Libro Sueldos impreso), 
  • Soluciones de gestión para tu cliente (cheques, stock, APP de facturación para que puedas como contador ofrecer a tu cliente una alternativa al costoso sistema de controladora fiscal) y 
  • Soluciones de gestión para tu estudio: e-Ventanilla, mensajería interna entre colaboradores por CUIT. 
  • También la publicación de una API para desarrolladores externos, que pronto podrán ofrecerte aplicaciones adicionales de todo tipo.
  • Ampliando, simplificando y mejorando cada día esta enorme cantidad de prestaciones.

SOS vos! Gracias

Queremos agradecerte sobre todo a vos, que con tu paciencia acompañaste este proceso y con tus sugerencias y comentarios nos inspiraste y nos ayudaste mejorar todas las herramientas. Todas esas sugerencias y comentarios son parte de SOS y nos marcan el camino hacia el futuro. Sabemos que queda mucho por hacer y en eso continuaremos trabajando en 3, 2, 1….

Daniel Marcelo Orsi

Contador

Ernesto David Freiberg

Desarrollador

Federico Gabriel Hatzenbuhler

Desarrollador

…y todo el equipo SOS-Contador

Click para calificar este post!
Total: 17 Promedio: 4.8