Mejor SIPER = más cuotas. SOS-Contador y CITI al día = mejor SIPER.

SOS-Contador ayuda desde hace años a confeccionar las presentaciones CITI con un asistente que a lo largo del tiempo ha contemplado innumerable cantidad de situaciones disímiles y las ha incorporado en el proceso de importación.

En estos días AFIP ha lanzado planes de pago con la modalidad de calificación por “scoring”, otorgando mayor cantidad de cuotas en función de calificación SIPER. De esta manera hoy más que nunca SOS ayuda a que tu cliente pueda obtener estos beneficios y facilitar su acceso a financiación de deudas.

Para exportar de SOS-Contador a CITI RG3685

Desde el menú Asistentes SIAP buscá la opción CITI Compras Ventas RG 3685. Allí es posible elegir cada período y utilizar los botones de exportación de comprobantes de ventas y compras, este último con la opción de exportar despachos de importación

 
**********************************************************************************************
Esta función es parte de la versión FREE, no es necesario suscribir para utilizarla. O sea que podés crear tu CUIT en forma gratuita y sin límite de tiempo, y utilizar hoy mismo la función de generación de archivos CITI para obtener una correcta exportación al aplicativo SIAP CITI RG3685. Además, acompañamos tu día a día con constantes mejoras y actualizaciones.

Registrate ahora en SOS-Contador!

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0