¡Bienvenido CPCEN Neuquén a nuestra red profesional!

La provincia de Neuquén ocupó durante 2020 la quinta posición entre los usuarios Premium de SOS y la sexta posición entre las empresas para las cuales liquidamos IVA. Con esta alianza esperamos acercarnos más y mejor a los profesionales de la plaza.

A partir del mes de noviembre de 2020 realizamos una alianza con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén (CPCEN) para poder acercarnos a todos los matriculados de la plaza y ofrecerles una promoción del 30% de descuento por 6 meses, para que puedan
hacer uso de nuestros planes Premium que permiten manejar paquetes de 10, 25, 45 y más clientes con SOS y utilizar su amplio rango de funciones y características:

  • Compartir tareas con clientes y colaboradores sin límite de usuarios
  • Importar comprobantes desde AFIP Mis Comprobantes en forma automática a través de nuestro BOT
  • Obtener informes de liquidación de IVA, IIBB, CM03 y CM05, SIAP Compras Ventas (ex CITI) y LID y proyección de Ganancias
  • Llevar Contabilidad, Ajuste por inflación Contable automático e impositivo
  • Liquidar sueldos
  • Acceder a e-Ventanilla AFIP desde el sistema

… y mucho más

Exportación de TXT retenciones y percepciones NQN

Es parte de nuestro ADN incorporar mejoras y nuevas funcionalidades de la mano de los requerimientos y cambios sistemáticos que se producen en nuestro ámbito profesional. De la mano de esta alianza hemos lanzando rutinas de exportación de los TXT de retenciones y percepciones que hayas cargado en SOS:

Importación de TXT SIFERE Locales NQN

Como así también la posibilidad de importar datos a tu SOS desde esos mismos TXT formato SIFERE Locales, en caso que tu forma de trabajo sea ex-post:

Zona desfavorable en proyección Ganancias

Una de las muchas características que brinda SOS es una proyección de cálculo de impuesto a las ganancias, tanto para Personas Jurídicas como para Personas Físicas. En el caso de PF, está incluida en la plataforma la opción “Zona desfavorable”, la cual realizará estos cálculos utilizando los montos de deducciones apropiados, con los valores actualizados vigentes:

Promoción para profesionales matriculados en CPCEN

Con la versión FREE de SOS podrás probar sin limitación de funcionalidades nuestra plataforma. Cuando tomas la decisión de manejar dos o más de tus clientes en SOS, es necesario suscribir a alguno de los planes Premium.

Los profesionales matriculados en CPCEN cuentan, a través de esta alianza, con la posibilidad de hacer uso de un descuento de 30% en planes Premium durante seis meses.

Para activar el descuento, es necesario -al suscribir a plan Premium- ingresar en “código de promoción” el código CPCEN seguido de tu número de matrícula:

A través de nuestro Blog y nuestras redes, difundimos notas y experiencias y es muy enriquecedor poder alimentarnos de las opiniones y necesidades de las diferentes regiones. Estamos muy agradecidos por esto a los consejos que nos apoyan:

Te puede interesar…

Click para calificar este post!
Total: 1 Promedio: 5