Certificado Mipyme, posibilidad de verificar datos hasta el 20/11.

Con fecha 2/11 varios contribuyentes recibieron en su Domicilio Fiscal Electrónico el mesaje informándoles que se encuentra a su disposición la información actualizada del F.7212 PYMES Solicitud de categorización y/o de Beneficios, con posibilidad de verificarla hasta el 20/11, antes de que la misma sea enviada a la SEPYME para la renovación automática.

El texto completo del mensaje es el siguiente:

Se encuentra a tu disposición la información actualizada del F1272-PYMES/Solicitud de categorización y/o beneficios, podés verificarla hasta el día 20 del corriente mes.

En caso de inconsistencias, podrás corregirlas presentando las DDJJ rectificativas del IVA y de SEG.SOC. que correspondan.

Finalizado el plazo, transmitiremos la información a la SEPYME para su análisis, y realización del trámite de renovación automática del Certificado MiPyME.

Con la presentación del F1272 se autoriza a la SEPYME a compartir la información del Reg.de Empresas MiPyMES, bajo los términos establecidos en el art.13 de la Res.SECPYME 220/19.

En caso de optar por que tu información no sea compartida, ingresá en el F1272 y manifestalo de forma expresa.

En lo referido a la solicitud del beneficio de ingreso diferido del saldo resultante de la DJ de IVA, se mantendrá la opción elegida en el form. vigente anterior. Para modificarlo deberás ingresar en el F1272 y tildar la opción deseada.

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0