Habilitamos la descarga del archivo de ventas para el ATP 7 Octubre

Como todos los meses desde la existencia del ATP, te contamos que ya habilitamos el botón para la descarga del archivo de ventas para importar en AFIP, el ATP 7 en un solo click!

La fecha de carga será entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre.

  • Las empresas que presenten una variación nominal negativa entre los meses de septiembre de 2020 y 2019 podrán tramitar un Crédito a Tasa Subsidiada del 27%. En tanto, aquellas compañías que registren una variación nominal positiva en su facturación de hasta 35% podrán tramitar un Crédito a Tasa Subsidiada del 33%.
  • Los créditos contarán con un período de gracia de 3 meses y el repago se realiza en 12 cuotas iguales y consecutivas. Las empresas que cumplan las metas de creación de empleo establecidas por el Ministerio de Desarrollo Productivo podrán recibir un reintegro total o parcial al finalizar la devolución del crédito.
  • Los empleadores de sectores considerados críticos como turismo, gastronomía, transporte, cultura y salud, entre otras actividades, que registren una variación nominal negativa entre los meses de septiembre de 2020 y 2019 accederán al salario complementario. Aquellas firmas que realizan actividades críticas y registran una variación positiva podrán tramitar un Crédito a Tasa Subsidiada del 33%.

  • En este link podrás enterarte de las útlimas recomendaciones adoptadas:

Se actualizan las recomendaciones para el ATP 7 correspondiente a los sueldos devengados en el mes de octubre. El Salario Complementario solo será otorgado a las actividades críticas.

Si no tenés tus ventas en SOS-Contador, podés importarlas rápidamente, aquí se explica cómo https://www.sos-contador.com/blog/2018/12/05/importacion-de-mis-comprobantes-emitidos-y-mis-comprobantes-recibidos/

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0