Nos es muy grato contarles que seremos patrocinadores en el XXIV Seminario Provincial de Jóvenes Graduados.

El encuentro  desarrollará el próximo 30 y 31 de Octubre de forma Virtual vía plataforma «Zoom»,  teniendo a la Delegación Avellaneda del C.P.C.E.P.B.A. como organizadora.

Bajo el lema “Profesionales 4.0: Oportunidades en tiempos de incertidumbre”, destacados expositores brindarán conferencias referidas a las siguientes áreas: Economía, Finanzas, Marketing Digital, Inteligencia Emocional y Comunicación Efectiva. Asimismo, el evento contará con un panel de jóvenes emprendedores.

EJES TEMÁTICOS:


✅ Perspectivas Económicas 
✅ Inteligencia Emocional 
✅ Finanzas Personales 
✅ Comunicación Efectiva 
✅ Marketing Digital 
✅ Panel de Emprendedores

 Desde el Consejo nos cuentan que los asistentes participarán de importantes sorteos que se realizarán durante el desarrollo del Seminario. Asimismo, aquellos participantes que asistan en ambas jornadas, tendrán un especial obsequio para el ejercicio de la profesión. El evento contará con créditos SFAP (FACPCE).   

Sinceramente estamos muy felices de poder acompañar a los jóvenes profesionales desde nuestro espacio.

Click aquí para registrarte en https://soft.sos-contador.com y tener tu cuenta FREE. Podrás operar tu CUIT gratuito, el cual no tiene limitaciones funcionales ni límite de tiempo. Además, desde el botón “Soporte técnico” un equipo técnico-contable te asistirá ante cualquier duda.
Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0