Mensajes entre usuarios del estudio, en la home del SOS

Incorporamos la posibilidad de CHATEAR con los demás usuarios del estudio o con tu cliente, directo desde la nueva ventana “Mensajes entre usuarios”.

Podrás ver esta ventana en la home de tu SOS de la siguiente forma:

El mensaje será visto por todos los usuarios a los que se les comparta la base para trabajar de forma colaborativa. Desde el cuadro inferior se podrá ingresar nuevos mensajes.

¿Cómo asigno una tarea a un colaborador en particular y verifico que la haya realizado?

Al presionar la opción de “Es tarea” (que se encuentra al lado del botón de enviar), se habilita una lista desplegable con todos los usuarios invitados a trabajar en esa CUIT.

Al enviar un mensaje con un usuario destinatario, primeramente se generará con un circulo blanco esto indica que el mensaje no ha sido marcado como “realizado” o “notificado” por el destinatario. El usuario generador del mensaje solo podrá visualizar los estados de estos mensaje pero no podrá realizar ninguna modificación sobre los mensajes que no lo tengan como destinatario.

El usuario destinatario verá primeramente el mensaje con el círculo blanco pero al hacerle clic sobre éste cambiará a verde (notificado/realizado):

De ésta manera el usuario generador del mensaje podrá ver el cambio de color que realizó el usuario destinatario asumiendo la notificación/realización de la tarea.

¿Y si no entro a la CUIT, cómo me entero de los mensajes?

Cada día encontrarás en tu bandeja de entrada un e-mail con el resumen de los mensajes enviados el día anterior.

Estamos en pleno desarrollo de mejoras para la ventana de chat. Nos interesan tus comentarios para priorizar estas mejoras, podrás dejar tus comentarios a través del botón “soporte técnico”.

Te puede interesar…

Click para calificar este post!
Total: 4 Promedio: 5