Al corona virus le ganamos entre todos y todas.

«Ganar tiempo»: lo que está en cuestión no es solo si me infecto yo, sino -sobre todo- si yo puedo infectar a otras personas».

Con SOS Contador podes cuidarte, y ayudar a cuidarnos entre todos/as

Compartimos un extracto de la carta de la médica española  Margarita del Val, viróloga e inmunóloga, sobre el virus. Mientras tanto, con SOS podés trabajar desde tu casa, compartir las bases con tus clientes y colaboradores, mejorar las condiciones del trabajo remoto y en equipo y continuar con las tareas laborales normales, cuidándonos al mismo tiempo.

Hay que respetar todas las medidas de contención, de cuarentena, de aislamiento que nos recomienden las autoridades sanitarias. Porque aún haciéndolo, y estando más preparados que nunca en la historia para combatir una pandemia, estamos también más globalizados que nunca para expandir y potenciar una pandemia.

Por eso, además de seguir a rajatabla todas las medidas recomendadas, hay que tener sensatez y autolimitarse los contactos. Porque lo que está en cuestión no es solo si me infecto yo o no, sino sobre todo si yo puedo infectar o no a otras personas. Recordad, es una epidemia. Por eso, cancelar congresos de sanitarios. Por eso, evitar viajes innecesarios y en los que estemos expuestos y exponiendo a mucha gente de orígenes diversos. Por eso, evitar multitudes y reuniones grandes. Por eso, cuando te cierran la empresa porque hay un caso de coronavirus en tu departamento, no hay que irse a tomar una copa o a visitar a tu madre o a hacer la compra en un momentito: te envían a casa no para protegerte a ti, que estás fuertote, joven y sano, sino para que no seas un vehículo de contagio que podría llevar a la muerte a personas mas vulnerables en un par de saltos de contagio

El texto completo en https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/coronavirus-ganar-tiempo-carta-de-medica-espanola-que-se-volvio-viral

Click para calificar este post!
Total: 3 Promedio: 5