SOS conecta tus bases con las del padrón AFIP, permitiendo obtener datos de condición IVA, jurisdicción, domicilio, razón social y actividad económica. Te explicamos a continuación cómo usarlo!

Completar con datos AFIP venta por venta (o compra por compra)

Al cargar fichas de nuevos clientes y/o proveedores se podrá observar un botón con leyenda «Completar datos», el cual se ve así:

El mencionado botón conecta al SOS con el padrón on-line de AFIP y carga en la ficha del cliente / proveedor los datos actualizados de:

  • Razón Social
  • Condición IVA
  • Provincia
  • Domicilio
  • Actividad económica

Completar con datos AFIP para un conjunto de comprobantes

La conexión con padrón AFIP on-line también está presente como acción para ser ejecutada en bloque, marcando los comprobantes cuyos clientes / proveedores y jurisdicciones IIBB se desean actualizar y presionando luego el botón «Completar datos AFIP»:

Esta función se está incorporando también a las rutinas de importación. Su uso mejora la calidad de los datos y perfecciona las rutinas de asistentes IIBB Convenio Multilateral

Click aquí para registrarte en https://soft.sos-contador.com y tener tu cuenta FREE. Podrás operar tu CUIT gratuito, el cual no tiene limitaciones funcionales ni límite de tiempo. Además, desde el botón “Soporte técnico” un equipo técnico-contable te asistirá ante cualquier duda.
Click para calificar este post!
Total: 1 Promedio: 4