Skip to main content

EL BLOG

Como pagar el servicio SOS-Contador Premium?

Tenemos varias formas de pago, las cuales describimos a continuación. Pero antes te recordamos que podrás ver tu saldo de cuenta corriente en menú inicio – configurar usuario y estudio, solapa «facturaciones». Allí se presenta la conformación de tu cuenta corriente, saldo y formas de pago. También te enviamos tu saldo en cada correo de facturación, en el texto del correo electrónico.

En caso que no estés suscripto como Premium a SOS-Contador y no recibas aún tu factura, podés suscribirte presionando el botón «Suscribir Premium» en la esquina superior derecha tu SOS. O enviar por correo electrónico a tu contacto SOS el número del CUIT al cual deseas que te facturemos el servicio.

A) Pago por transferencia bancaria

Recibimos pagos en nuestra cuenta corriente del Banco Macro:

CBU 2850703530094177789931
Alias SOS.CONTADOR.PREMIUM
Cuenta Corriente en $ Nro 370309417778993
CUIT 30-71597080-1

En caso de depositar en el banco, te invitamos a colocar en motivo/referencia/concepto el número de CUIT al cual facturamos, de esta forma si no reconocemos al emisor de la TRF podremos localizarlo a través de este número y procesar el pago automáticamente

B) Pagos por Mercado Pago

En caso de no tener cuenta en Mercado Pago, se puede crear una gratuitamente y sin costo de mantenimiento. Los pagos por Mercado Pago pueden ser realizados de varias formas:

Débito automático Mercado Pago

Para asociar tu tarjeta de crédito y olvidarte del pago mensual, podrás usar alguno de estos links:

Débito automático Premium 10: http://mpago.la/499HQ6
Débito automático Premium 25: http://mpago.la/31eKSJ
Débito automático Premium 45: http://mpago.la/3vju4m
Débito automático Premium 75: http://mpago.la/24SYBt
Débito automático Premium 110: http://mpago.la/2LSzZY

Rapipago/Pago Fácil/Tarjeta de Crédito vía Mercado Pago

Esta forma de pago te permite ingresar monto y forma de pago, comienza haciendo click en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/money-transfer

Al clickearlo es necesario ingresar destinatario del pago ( mlibre@sos-contador.com.ar ) e importe del pago (lo verás en menú inicio – configurar usuario y estudio, solapa «facturaciones»). Así se ingresan los datos:

Al presionar «Continuar» se podrá especificar la forma de pago, presionando «modificar» sobre el método de pago actual, como se resalta en la siguiente imagen:

Al presionar «modificar» se podrá especificar la forma de pago deseada:

Seleccionar la forma de pago deseada y seguir las instrucciones en pantalla. En caso de querer pagar por Rapipago / Pago Fácil, elegir la opción Efectivo.

Código QR de la APP Mercado Pago / Mercado Libre

Si tenés en tu celular la APP de Mercado Pago o Mercado Libre, podrás apuntar al siguiente código QR y realizar el pago del saldo (lo verás en menú inicio – configurar usuario y estudio, solapa «facturaciones») o del importe que desees:


Dar de baja un débito automático de Mercado Pago

Es posible dar de baja débitos automáticos Mercado Pago y seguir pagando SOS de otras formas. La manera de dar de baja débitos automáticos Mercado Pago es:

  • ir a configuración
  • buscar «débitos automáticos» y click sobre «ver mis débitos automáticos»
  • localizar el débito y darlo de baja

Estas opciones lucen de forma similar a la siguiente imagen:

Deja un comentario