En este artículo describiremos las formas de pagar nuestro servicio por CBU Banco Macro y Mercado Pago

Si no estoy suscripto como Premium a SOS-Contador? Si no recibo aún mi factura?

En ese caso antes de pagar es necesario que te suscribas a SOS presionando el botón «Suscribir Premium» en la esquina superior derecha del sistema. Una vez suscripto podrás utilizar el servicio como Estudio, manejar 10 o más clientes y recibirás tu factura.

Soy Premium, pero dónde veo el saldo de mi cuenta corriente?

Podrás ingresar en menú inicio – configurar usuario y estudio, solapa «facturaciones». Allí se presenta la conformación de cuenta corriente, saldo y descarga de comprobantes. También podrás ver tu saldo en cada FC que recibas

Y ahora sí, las formas de pago

A) Pago por transferencia bancaria o depósito bancario

Recibimos pagos en nuestra cuenta corriente del Banco Macro:

CBU 2850703530094177789931
Alias SOS.CONTADOR.PREMIUM
Cuenta Corriente en $ Nro 370309417778993
CUIT 30-71597080-1

Si pagas por CBU te invitamos a colocar en motivo/referencia/concepto el número de tu CUIT de facturación, de esta forma podremos vincular el pago con tu cuenta corriente en forma automática.

B) Pago con débito automático Mercado Pago

Con tu cuenta Mercado Pago se puede pagar de múltiples maneras. En caso de no tener cuenta Mercado Pago, es posible crear una cuenta gratuitamente y sin costo de mantenimiento.

Para asociar tu tarjeta de crédito y automatizar el pago mensual, podrás usar el débito automático y desentenderte.

ATENCIÓN! Muchas veces la primer FC tiene un importe proporcional a la cantidad de días restantes del mes. Para esta primera FC no debería usarse el débito automático, ya que el mismo no respetará ese primer pago proporcional. Asimismo, si tu alta contiene descuentos por promociones, el débito no es aplicable porque no respetará los descuentos. En ambos casos podrías realizar tus primeros pagos por transferencia CBU (descrita más arriba) o las otras formas de pago Mercado Pago (descritas más abajo)

Links para suscripción a débito automático Mercado Pago:

Débito automático Premium 10: http://mpago.la/499HQ6
Débito automático Premium 25: http://mpago.la/31eKSJ
Débito automático Premium 45: http://mpago.la/3vju4m
Débito automático Premium 75: http://mpago.la/24SYBt
Débito automático Premium 110: http://mpago.la/2LSzZY

C) Pago con Rapipago / Pago Fácil / Tarjeta de Crédito vía Mercado Pago

Esta forma de pago te permite ingresar montos arbitrarios (por ejemplo pagos a cuenta, pagos de FC proporcionales, pagos con descuentos por promociones) y elegir la forma de pago que te convenga. Se utiliza haciendo click en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/money-transfer

El destinatario del pago es mlibre@sos-contador.com.ar . El importe del pago lo verás en menú inicio – configurar usuario y estudio, solapa «facturaciones».

Así se ingresan los datos:

Tener en cuenta que al ingresar el destinatario mlibre@sos-contador.com.ar, este se transforma en «Federico Hatzenbuhler», titular de la cuenta:

Al presionar «Continuar» se podrá especificar la forma de pago. La manera de modificar la forma de pago propuesta es presionando «modificar», como se resalta en la siguiente imagen:

Al presionar «modificar» se podrá especificar la forma de pago deseada:

Seleccionar la forma de pago deseada y seguir las instrucciones en pantalla. En caso de querer pagar por Rapipago / Pago Fácil, elegir la opción Efectivo.

En caso de querer pagar por Rapipago / Pago Fácil, elegir la opción Efectivo.

D) Pago con Código QR de la APP Mercado Pago / Mercado Libre

Si tenés en tu celular la APP de Mercado Pago o Mercado Libre, podrás apuntar al siguiente código QR y realizar el pago del saldo (lo verás en menú inicio – configurar usuario y estudio, solapa «facturaciones») o del importe que desees:


Cómo dar de baja un débito automático de Mercado Pago?

Es posible dar de baja débitos automáticos Mercado Pago y seguir pagando SOS de otras formas, o cambiar a otro débito si cambiaste de Plan. La manera de dar de baja débitos automáticos Mercado Pago es:

  • ir a configuración
  • buscar «débitos automáticos» y click sobre «ver mis débitos automáticos»
  • localizar el débito y darlo de baja

Estas opciones lucen de forma similar a la siguiente imagen:

Click aquí para registrarte en https://soft.sos-contador.com y tener tu cuenta FREE. Podrás operar tu CUIT gratuito, el cual no tiene limitaciones funcionales ni límite de tiempo. Además, desde el botón “Soporte técnico” un equipo técnico-contable te asistirá ante cualquier duda.
Click para calificar este post!
Total: 1 Promedio: 5