Skip to main content

EL BLOG

Integración con IIBB Misiones

SOS-Contador genera los archivos de exportación para múltiples aplicativos, entre ellos la plataforma de aplicativos IIBB de Misiones.

Tomando como ejemplo el caso de percepciones, es necesario ingresar a “inicio – retenciones y percepciones”, ingresar al menú de percepciones y elegir la cuenta de retenciones que contiene las correspondientes a Misiones. Luego presionar el botón SIAP/IIBB:

 

 
Al hacerlo así recibirás un archivo con las percepciones del período seleccionado, el cual lucirá como el que se muestra a continuación:

 

 
El procedimiento para Retenciones es equivalente, ingresando por “inicio – retenciones y percepciones”, y eligiendo al menú de retenciones. Siempre prestando atención a elegir la cuenta de retenciones correspondiente a la jurisdicción

 
**********************************************************************************************
Esta función es parte de la versión FREE, no es necesario suscribir para utilizarla. O sea que podés crear tu CUIT en forma gratuita y sin límite de tiempo, y utilizar hoy mismo la función de integración con agencias IIBB de las jurisdicciones provinciales para agilizar la carga de las presentaciones de DDJJ. Además, acompañamos tu día a día con constantes mejoras y actualizaciones.

Registrate ahora en SOS-Contador!