SOS Contador – Impuesto a las Ganancias – Facturas electrónicas en base de Afip

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) informa a los contribuyentes -a través del servicio “Nuestra Parte”, ingresando con clave fiscal- los datos con que cuenta respecto a las facturas electrónicas “Emitidas” y “Recibidas”. Dicha información la toma de las distintas fuentes con las que cuenta, como la confección de facturas on line en página de AFIP (RCEL), confeccionadas con Web Service, declaraciones juradas de Monotributistas y cruce de información entre emisores y receptores.

 

 

. También es importante recordar que las DDJJ de IVA mensuales incluyen la obligación de declarar además de ventas y compras con Iva, aquellas operaciones que no contienen Iva incluidas las facturas de contribuyentes monotributistas.

 

Con la información en poder de AFIP resulta imprescindible contar mensualmente con una proyección del impuesto anual a medida que avanza el ejercicio económico para poder estimar el impuesto a las ganancias de personas físicas y empresas mes a mes contando con mayor nivel de información con que cuenta AFIP y evitar llegar a la fecha de vencimiento sin toda la información analizada.

 

SOS Contador es una plataforma pensada por contadores para contadores que brinda mensualmente toda la información necesaria para cumplir con todas las presentaciones impositivas en tiempo y forma y proyectando mes a mes el impuesto a las ganancias para tener la información del impuesto proyectado mes a mes.

 

 

El sistema calcula en forma automática la proyección del impuesto a las ganancias en función de los comprobantes cargados en la Gestión (ventas, compras, cobros, pagos y movimiento de fondos) y en la contabilidad.

 

Podrás probar nuestro servicio ingresando a https://soft.sos-contador.com/blog

 
**********************************************************************************************
El Sistema SOS Contador ofrece Proyección de Ganancias y otros reportes orientados al cumplimiento de obligaciones fiscales e imporitivas. Esta función es parte de la versión FREE, no es necesario suscribir para utilizarla. O sea que podés crear tu CUIT en forma gratuita y sin límite de tiempo, y comprobar su funcionamiento. Además, acompañamos tu día a día con constantes mejoras y actualizaciones.

Registrate ahora en SOS-Contador!

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0