Esta es una pregunta habitual que recibimos en el soporte técnico. En ocasiones un comprobante se pierde y no se lo puede encontrar a simple vista.

Hay dos maneras de encontrar un comprobante:

1) Acabás de cargar el comprobante pero no sabés dónde fue? Hacia la derecha de tu pantalla tenés una lista de los últimos comprobantes cargados. Clickeando cualquiera de ellos podrás abrirlo para su edición y ver si la fecha cargada -por ejemplo- es errónea. Así se ve esta lista de «últimos comprobantes»

2) Tenés la seguridad de haber cargado el comprobante, o lo ves en el mayor pero no lo ves en el período actual? Podés utilizar los filtros para encontrarlo. Lo primero es utilizar el «embudito» en el título de fechas para habilitar el filtro de fechas y abrirlo bien amplio, como se muestra en la siguiente imagen:

Luego se puede utilizar otros filtros para afinar la búsqueda por número, cliente/proveedor, etc… Esto se explica en el siguiente artículo https://www.sos-contador.com/2017/01/01/como-filtrar-los-comprobantes-por-jurisdiccion-cliente-condicion-iva-etc-como-exportar-a-xls/

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0