Se encuentran disponibles en SOS-Contador distintas opciones para personalizaciones de FC con logotipo, fondo de agua y casilla de correo remitente, las cuales desarrollamos a continuación

Envío de correo desde dirección propia

Los envíos de correo de facturación salen en forma predeterminada desde la dirección info@sos-contador.com. Es posible modificar esta dirección de correo para obtener una FC personalizada y que los receptores la identifiquen correctamente con el emisor. Para hacer esto es necesario configurar un «servidor SMTP», es decir un servicio tuyo o de tu cliente que se encargue de enviar el correo. Las alternativas comunes son:

  • Si tu estudio o tu cliente tienen un dominio propio (ej: @estudioperez.com.ar), entonces tu técnico te dará las indicaciones para configurar el envío de correos
  • Si en tu estudio o tu cliente usan cuentas @gmail, es posible usar GMAIL como servidor SMTP

En caso de que usen GMAIL, una configuración típica que podes ingresar a SOS es:

Para que GMAIL permita ser utilizado como servidor SMTP

Para que GMAIL permita ser utilizado como servidor SMTP es necesario que ingreses a tu cuenta Google:

Una vez adentro, localizar la sección «Seguridad»

y habilitar «Acceso de aplicaciones poco seguras»

Si no te aparece la sección «Acceso de aplicaciones poco seguras», debes deshabilitar la autenticación en dos pasos e intentar nuevamente.

Desactivar Verificación en dos pasos si no te aparece «Acceso de aplicaciones poco seguras»

Personalización de facturas

Es posible añadir logotipo y fondo de agua a las facturas emitidas desde SOS-Contador, para su impresión y/o envío por correo electrónico. Para añadir logotipo y fondo de agua, utilizar el menú «Inicio – Configurar CUIT» y clickear sobre la solapa «Mail / Impresión»

Desplazarse hacia el final de la pantalla y buscar la sección «Logotipo y marca de agua en facturas». Desde donde podrá subir logo y marca de agua presionando los respectivos botones verdes Cargar imagen. Tener en cuenta que las imágenes deben respetar los tamaños consignados en la pantalla: Logotipo de 495 x 175 pixeles. Marca de agua de 990 x 785 pixeles.

Personalización de recibos

Es posible añadir la firma del empleador en recibos generados desde SOS-Contador, para su impresión en el recibo impreso. Para añadir firma del empleador, utilizar el menú «Inicio – Configurar CUIT» y clickear sobre la solapa «Mail / Impresión»

Desplazarse hacia el final de la pantalla y buscar la sección «Firma digitalizada». Desde donde podrá subir la firma digitalizada presionando el botón Cargar imagen. Tener en cuenta que las firma deben respetar el tamaños consignados de 495 x 175 pixeles.

Te puede interesar…

Click aquí para registrarte en https://soft.sos-contador.com y tener tu cuenta FREE. Podrás operar tu CUIT gratuito, el cual no tiene limitaciones funcionales ni límite de tiempo. Además, desde el botón “Soporte técnico” un equipo técnico-contable te asistirá ante cualquier duda.

Click para calificar este post!
Total: 3 Promedio: 5