Skip to main content

EL BLOG

Personalización de facturas y adición de firma en recibos de sueldos

Se encuentra disponible en SOS-Contador distintas funciones para personalizaciones con imágenes, las cuales desarrollamos a continuación:

 

Personalización de facturas

Es posible añadir logotipo y fondo de agua a las facturas emitidas desde SOS-Contador, para su impresión y/o envío por correo electrónico. Para añadir logotipo y fondo de agua, utilizar el menú «Inicio – Configurar CUIT» y clickear sobre la solapa «Mail / Impresión»

Desplazarse hacia el final de la pantalla y buscar la sección «Logotipo y marca de agua en facturas». Desde donde podrá subir logo y marca de agua presionando los respectivos botones verdes Cargar imagen. Tener en cuenta que las imágenes deben respetar los tamaños consignados en la pantalla: Logotipo de 495 x 175 pixeles. Marca de agua de 990 x 785 pixeles.

 

Personalización de recibos

Es posible añadir la firma del empleador en recibos generados desde SOS-Contador, para su impresión en el recibo impreso. Para añadir firma del empleador, utilizar el menú «Inicio – Configurar CUIT» y clickear sobre la solapa «Mail / Impresión»

Desplazarse hacia el final de la pantalla y buscar la sección «Firma digitalizada». Desde donde podrá subir la firma digitalizada presionando el botón Cargar imagen. Tener en cuenta que las firma deben respetar el tamaños consignados de 495 x 175 pixeles.