Ganancias y Bienes Personales: AFIP prorroga vencimientos

Fuente: Clarín Económico
Extraído de https://www.clarin.com/ieco/ganancias-bienes-personales-afip-prorroga-vencimientos_0_B1vG4ahW-.html

Para evitar los típicos cuello de botella, la AFIP decidió hoy prorrogar los vencimientos de junio para el impuesto a las Ganancias y a los Bienes Personales. Los tributos vencían originalmente a partir del 12/06 pero a través de la Resolución General N° 4061 que se publicará mañana, se extendió para personas físicas unos 10 días. También se modificó el vencimiento para el tributo a las Ganancias Presuntas.

Asimismo, según informó la AFIP, las declaraciones juradas informativas que deben presentar los empleados en relación de dependencia, que hayan obtenido ingresos brutos anuales en 2016 mayores a $ 500.000, que originalmente vencían el 30/06, ahora vencerán el 14/07.

Así para los CUIT terminados en 1,2 y 3 tienen tiempo para la presentación hasta el 22 de junio, para los terminados en 4,5 y 6 la presentación vence el 23 de junio y para los terminados en 7,8 y 8 la presentación vence el 26 de junio.

 

**************************************
SOS-Contador es un Sistema de Gestión Impositivo-Contable desarrollado por contadores para contadores. Cuenta con un asistente para ganancias que se puede encontrar en el menú Asistentes AFIP – Asistentes para Ganancias – Personas Físicas y Personas Jurídicas.
Emite Factura electrónica AFIP, integra al cliente con su contador y colaboradores a través de trabajo colaborativo en la web, genera archivo de exportación CITI R.G.3685, liquida Sueldos y cuenta con un asistente de Ganancias para Autónomos y Sociedades que te va a sorprender. Probalo, es gratis para 1 CUIT sin límite de tiempo.
**************************************

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0